lunes, 24 de agosto de 2009

Por Ti

Por ti, ángel caído una noche
Que en ojos me enseñaste a ver
Por ti, dueña de todos mis sueños
Que un día sin conocerte
En ti, me hiciste empezar a creer.

Por ti, dueña de un cuerpo imposible
De una eterna belleza increíble
De mi futuro y de mí
Por ti, frágil y dulce morena
Que disfrazas tu desquicio de nena
Y lo guardas donde yo solo llegue.

Por ti, que en tus brazos me calmas
Que entre tus piernas me matas
Y en tu vientre me haces volver a vivir
Por ti, que tan solo con tus palabras
Me haces creer en un mañana, en un futuro
En nosotros y en lo que nunca creí.

Por ti, por mi, porque es lo mismo
Lo que me das a lo que pido
Lo que busco a lo que en ti encuentro
Lo que sientes, lo que siento
Soy tu vida, amor, soy tu camino
Es así, esta decidido
Que un ángel cayó una noche
Y nunca más se aparto de mi destino
Y es por ti…
Y es por ti…que yo respiro.

1 comentario:

  1. Ariel , lo felicito por su obra poética , es digna de admiración. Por Ti , es un hermoso canto al amor y su entrega total. Gracias Poeta por compartir sus obras. un beso,

    ResponderEliminar