lunes, 24 de agosto de 2009

Otra noche mas....¿otra noche menos?.

Una noche cualquiera, una más, igual a las demás, solo con la diferencia que les ponga el clima para matizarlas, fuera de eso no mucho más que las distinga, minutos eternos, falta de ganas, un vació constante, rutina, vacía de todo, unos pasos afuera que me hacen pensar que quizás alguien vendría a romper con esta, otra noche mas...o ¿otra noche menos? que es menos pesimista, que manera de verlo me lo haría más llevadero, los pasos se alejan, no viene nadie, el perro me mira desde la punta de la habitación, sin dormir, pero sin hacer nada tampoco por distraer mi atención, ahora depende me mi pobre perro encontrar con que entretenerme, que loco y que injusto cargarlo con tamaña tarea, la música trae recuerdos que no ayudan a que el tiempo pase más rápido o mejor, una birome, una hoja, miles de cosas que se cruzan en la cabeza, miles de palabras que dibujar en ese papel que espera algo de mí, como yo también lo hago, esperar algo de mi que, aunque sea esta noche me sacara de donde estoy ¿y salir a caminar? todas las calles me llevarían al mismo lado, todo va hacia el mismo lado, por lo menos estas paredes, acá adentro me mantiene lejos, no sé si seguro, ni bien, pero por lo menos lejos, y a pesar de todo no hay mas distancia que la del silencio, se puede estar al lado pero si hay silencio, se está a miles de kilómetros...y mis peores noches son las que viene musicalizando tu silencio, tu enorme y interminable silencio, silencio que día a día me enseña cómo se hace más grande un adiós, y como de tan grande el peso se triplica, y como se hace, si todos los días a la misma hora se hace de noche, y lo peor pareciera que cada día duraran mas, las noches, a mi me asustan, pero no es un miedo que me paralice si no un miedo que lo único que hace es pensar que la única solución sería tratar de achicar esa distancia y ese silencio, aun sabiendo que yo estoy en Venus y vos te fuiste Marte y no hay manera de que nos juntemos en el medio, porque tu viaje sigue por otro lado del universo, y yo perdido en el agujero negro más grande de mi pequeño espacio, el pequeño espacio que me queda grande porque lo había armado pensando en dos, y soy muy poco para dos, y demasiado para mí solo, no quiero estar conmigo, me hago mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario