lunes, 24 de agosto de 2009

Lo necesario para no necesitarla.

Con la necesidad de necesitar mucho más que lo que necesito para no necesitarla, espero encontrar un motivo que me dé más que motivos para pensarla o imaginarla...el calor solo me distrae un segundo la atención, la atención logra así distraer un momento el recuerdo, pero igual el recuerdo se acuerda , que si logro olvidarla un instante, igual me acuerdo que ese momento estoy olvidándome de acordarme de ella, y así otra vez me acuerdo que no hay manera de sacarla de mi mente... mi mente quiere que el corazón no la sienta, mi corazón apuesta sus latidos con tal de que mi alma la destierre, mi alma se vende al infierno a cambio de que mi cuerpo tape las huellas que dejo grabadas, mi cuerpo se esfuerza día a día tratando de que mi memoria se olvide de recordarla...y así recuerdo que empecé mi día tratando de olvidarla...y así pase otro día...y así lo termine..Uno más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario